Lo Último

martes, 17 de abril de 2018

Candidatos de Juntos Haremos Historia no pedirán seguridad al Estado

* Anuncian visita de AMLO a Puebla este fin de mes

Los candidatos al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta ofrecieron una rueda de prensa en San Martín Texmelucan para anunciar la gira de Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

En el evento estuvieron presentes los coordinadores de campaña de los municipios de San Matías Tlalantaleca, Coronango y Xoxtla así como Lizeth Sánchez, candidata a diputada federal por el Distrito 5. 

El próximo 30 de abril el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Puebla en una gira de dos días. El primer punto de su visita es el municipio de Tepeaca. Durante el segundo día en el estado de Puebla, López Obrador visitará Ciudad Serán por la mañana y siguiendo con su agenda por la tarde cerrará su gira en el municipio de San Martín Texmelucan.

La candidata Nancy de la Sierra señaló que Andrés Manuel López Obrador viene a "los municipios en los que hace falta un mensaje de esperanza a los ciudadanos".  "Viene a los focos rojos de Puebla, a las zonas más afectadas por la violencia e inseguridad" comentó a los medios en rueda de prensa. 

Los candidatos declararon que no pedirán seguridad a las autoridades durante la campaña. 

"En Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social no seriamos capaces de quitar la seguridad de una colonia para que nos cuiden" informó Nancy de la Sierra. "No vamos a pedir seguridad, nos cuidan los ciudadanos" reiteró. 

Tras la rueda de prensa ambos candidatos continuaron su gira por separado, Alejandro Armenta en Tepexi de Rodriguez y Nancy de la Sierra en Tlacotepec de Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares