Lo Último

lunes, 30 de abril de 2018

Edgar Salomón Escorza realiza caminata en Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca; San Salvador el Verde y San Martin Texmelucan.


Anunció arranque de campaña para el miércoles 2 de mayo a la 1 de la tarde en el zócalo de san Martín. 


Edgar Salomón Escorza además de escuchar, saludar, recibir agradecimientos de gente a la que apoyo mediante gestiones y que lo recuerda con afecto de los cuatro municipios  que componen el séptimo distrito local, aprovecho para hacer la invitación a su arranque de campaña el próximo miércoles 2 de mayo, a la 1 de la tarde, en el zócalo de Texmelucan; donde contará con la presencia de Marta Erika Alonso Hidalgo Candidata a Gobernadora de Puebla, por la coalición "Por Puebla al Frente".
Salomón Escorza también dio a conocer, de manera personal, sus propuestas legislativas a la gente, mismas que estarán centradas en dos ejes:
1 SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS: 

Mediante la gestión de jueces en la casa de justicia de San Martín Texmelucan y la atención de ministerios públicos las 24 horas.

Promover el uso de las tecnologías para prevención del delito, para con esto hacer frente a la delincuencia.
Gestionar ante SEDENA la presencia del ejército en el distrito. 
2 EDUCACIÓN:
Ampliar el número de escuelas públicas con horario extendido.
Modificar la ley de educación del estado para ELIMINAR CUOTAS EN LAS ESCUELAS.
Trabajar como diputado para que todas las escuelas del distrito tengan internet.  
El candidato a diputado local por la coalición “Puebla al frente” concluyo su caminata en el zócalo de san Martín Texmelucan donde se reunió con simpatizantes y ciudadanos que le brindaron su voto de confianza para ser el próximo diputado local de este distrito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares