Lo Último

lunes, 9 de abril de 2018

Lizeth Sánchez y Alejandro Armenta hicieron campaña en Texmelucan y El Verde


  • Llaman a los poblanos a votar por los candidatos de Juntos Haremos Historia
  • PT MORENA y PES presentan propuesta para invitar a los ciudadanos a votar el 1º. De Julio.


“Avanzamos y trabajamos por un proyecto de nación y esperamos que exista respeto hacia nosotros” así lo manifestó Lizeth Sánchez García, candidata a diputada federal por el Distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan, durante la jornada de campaña realizada el pasado fin de semana en esta ciudad.

Advirtió que al cobijo de la alianza “Juntos haremos historia” y junto a Andrés Manuel López Obrador, la coalición de los partidos  del Trabajo (PT) Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  y  Encuentro Social (PES) buscan acabar con la corrupción e impulsar una propuesta de gobierno que garantice una sociedad más justa para todos los mexicanos.

Con la propuesta de eliminar impuestos a la canasta básica, la creación de dos refinerías y la lucha frontal a la corrupción, Lizeth Sánchez busca ocupar un escaño en la máxima tribuna de la nación para impulsar cada una de las propuestas nacionales en beneficio de los sectores menos favorecidos y más vulnerables.

Con más de 130 iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado de Puebla, en su trabajo como diputada local, Lizeth Sánchez García detalló que como presidenta de la comisión de la Familia, logró que se incrementara la pena de cárcel  para los violadores hasta 40 años de cárcel.

Detalló que otra iniciativa importante para los niños poblanos, fue la de reconocer legalmente el derecho a la primera infancia en el compromiso de trabajar por dignificar los derechos humanos y legales de los niños, de los jóvenes y de las familias.

En entrevista con la plataforma informativa Valkiria la candidata a diputada federal se pronunció categoría por un no al alza del precio de la gasolina,  por favorecer el marco jurídico que le devuelva el respeto y la vida que merece el campo en las comunidades y ejidos de México.

Destacó el compromiso por seguir trabajando para fortalecer el marco jurídico que le devuelva la paz y la gobernabilidad a México y a las familias de todos los mexicanos.
Argumentó el compromiso de trabajar en apoyo a las mujeres y a los jóvenes con la implementación de la normatividad que favorezca la creación de  políticas públicas que dignifiquen la vida de todos.

Finalmente en el marco de su actividad proselitista, invitó a todos a votar por los candidatos federales de la Coalición Juntos Haremos Historia, destacando a Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra para Senadores de la República y a Andrés Manuel López Obrador para presidente de México, y a ella misma para diputada federal por este 05 distrito con cabecera en San Martín Texmelucan.

Luego de realizar un recorrido por las calles del centro de San Martín, los candidatos continuaron su promoción en Tlacotepec de José Manzo y en San Lucas el Grande, comunidad de San Salvador El Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares