Lo Último

martes, 22 de mayo de 2018

Edgar Salomón Escorza: Gestionar la presencia del ejército en el distrito


  • Es una de mis propuestas en materia de seguridad.


La presencia del ejército es importante para poder combatir a la delincuencia así lo manifestó Salomón Escorza, candidato de la coalición “por Puebla al Frente” tras caminar por Santa María Moyotzingo y San Buenaventura Tecaltzingo juntas auxiliares de San Martín; así como en evento realizado en la plaza de principal de San Matías Tlalancaleca.

Durante el recorrido por ambos municipios los habitantes le manifestaron que la realidad del distrito ha cambiado en los últimos cuatro años debido a la presencia de grupos del crimen organizado, ante lo cual manifestó. “La presencia de grupos delictivos ha sido permanente en el distrito lo que me duele y ocupa porque aquí vivo. Eso no puede pasar en ningún municipio”.

En el evento realizado en la plaza principal de San Matías, Edgar Salmón estuvo acompañado por Eduardo Velázquez candidato a presidente municipal de PAN en Tlalancaleca, donde de manera conjunta, se comprometieron a reforzar el tema de seguridad y educación. Por su parte el candidato a diputado local aseguró: “Hay muchos diputados, pero hay pocos verdaderos diputados y los verdaderos diputados son los que hacen la diferencia. No me interesa formar parte de los muchos, me interesa ser parte de los verdaderos diputados”.  Cabe hacer mención que Edgar Salomón Escorza lleva más de 16 años trabajando desde las posiciones más modestas de las estructuras tanto políticas como públicas, fue delegado del DIF, rector de dos universidades públicas; inició en política a los 20 años ofreciendo siempre capacidad, confianza y cercanía.      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares