Lo Último

domingo, 13 de mayo de 2018

Fátima Taboada se compromete a bajar el salario del Ayuntamiento en un 50 por ciento

  • Si el voto le favorece para ser presidenta de Texmelucan trabajar por la seguridad será su prioridad
Con la convicción de trabajar en materia de seguridad pública y el compromiso de reducir el salario de su ayuntamiento en un cincuenta por ciento, Fátima Taboada continua recorriendo San Martín Texmelucan y sus comunidades en busca del voto ciudadano para ser la próxima presidenta municipal de San Martín Texmelucan.

Entrevistada por la plataforma informativa Valkiria, la candidata del Partido verde Ecologista reconoce el hartazgo de los ciudadanos con los políticos de siempre y la petición clara de que si llega a gobernar al municipio, no abandone a las comunidades.

En ese tenor aseguró que su propuesta de seguridad es real y sustentada con la capacidad y la experiencia de un proyecto ciudadano y con el conocimiento y la responsabilidad para impulsar políticas públicas que perfilen un gobierno que logre sacar adelante al municipio.

En el día quince de su campaña, Fátima Taboada sabe que solamente caminando por las calles y saludando de mano propia a los ciudadanos podrá dar a conocer su propuesta, no obstante, muchas comunidades reconocen en ella a la abogada con experiencia y capacidad.

“Mi compromiso es contigo, de frente y esa confianza que hoy depositas en mí; no la defraudaré.” Así es como se expresa frente a los ciudadanos  al explicares que implementará tecnología de punta, capacitación a los mandos policiacos para el manejo de la misma, así como, la reactivación de los módulos de seguridad y el monitoreo de toda la cabecera y sus once juntas auxiliares para avanzar en materia de seguridad.

En su mensaje a los ciudadanos también explica que  Fátima Taboada es una mujer de palabra y su palabra cuenta,” yo no hago promesas que no voy a cumplir y mis propuestas no son mentiras para ganar un voto, tengo una trayectoria limpia como profesionista y con la calidad moral para pedir el voto este primero de julio”.

Al final de una de tantas caminatas, y en medio de los saludos y las selfies, Doña Teresa Rivas, vecina de Texmelucan asegura que Fátima Taboada si tiene arraigo aquí, y comenta: “Su papá de la candidata era el pediatra de mis hijos, después consultó a mis nietos y son una familia trabajadora siempre han vivido en San Martín, yo si confío en Fátima, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares