Lo Último

miércoles, 16 de mayo de 2018

La reforma educativa, un gran logro de Peña Nieto que debe seguir con Meade: Carlos Sánchez

  • Reconoce el candidato a la diputación local la gran labor de los maestros de Puebla
  • Por su trayectoria política y académica no hay duda de que Doger será el gobernador de Puebla
El candidato del PRI a la diputación local Carlos Sánchez Romero sostuvo que la Reforma Educativa es un gran logro del sexenio de Enrique Peña Nieto que debe seguir en el periodo de José Antonio Meade, ya que subrayó “no debe haber ninguna duda de que Meade será el próximo Presidente de la República”.
Carlos Sánchez reconoció la  labor de los maestros de Puebla, a los que llamó pilares del desarrollo y progreso, en ese sentido se dijo confiado de que Enrique Doger Guerrero será el próximo Gobernador de Puebla, pues la trayectoria del candidato del PRI a la gubernatura descansa en lo académico y en  lo político.
Abundó “para los candidatos del PRI hay la certeza de que sólo a través de la educación se puede lograr el progreso de un país, por eso el Presidente de la República impulsó tanto las once reformas estructurales, dentro de las que se encuentra la de educación, la cual ha traído avances significativos en México”.
Carlos Sánchez insistió en que los candidatos del PRI tienen la mejor propuesta, pues cuando fue diputado federal, impulsó la iniciativa para mejorar en toda la República  la infraestructura educativa a fin de que los estudiantes tomaran clases en espacios dignos, trabajo al que se comprometió seguir en todos los municipios del distrito siete.

Carlos Sánchez insistió a la ciudadanía para que no se dejen engañar con falsas promesas de otros candidatos, que la mejor opción son los candidatos del PRI, porque hay un proyecto de nación  que debe continuar por el bien de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares