Lo Último

miércoles, 2 de mayo de 2018

Lograremos un Gobierno que escuche y cercano a la gente: Fátima Taboada

  • Texmelucan hoy más que nunca necesita que estemos unidos.
  • Propone una transformación total en nuestro municipio.


¡Porque soy como tú,  quiero una ver progresar a Texmelucan! fue la idea central de Fátima Taboada Meza; Candidata a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan en su inicio de campaña el pasado domingo en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.


Ante cientos de pobladores de Tlanalapan, la candidata del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Texmelucan refrendó el compromiso de trabajar todos de la mano para hacer de San Martín el municipio próspero y de oportunidades que alguna vez fué.


Un desayuno con la comunidad fue el marco perfecto para que Fátima Taboada Meza diera a conocer sus propuestas de campaña en materia de seguridad, economía y ordenamiento comercial entre otras.


Ahí mismo la candidata del PVEM reiteró a los presentes que su proyecto es de ciudadanos y para ciudadanos y por vez primera el Partido Verde no va de la mano con ningún otro instituto político, razón por la cual su campaña se centrará en escuchar únicamente a las necesidades de la Población.


En un recorrido por las principales calles de la comunidad, la candidata atendió de viva voz las propuestas de los ciudadanos quienes la recibieron y escucharon con atención.


Es así como Fátima Taboada de la mano del Partido Verde encabezará un gobierno ciudadano #PorqueSoyComoTú #PiensaVerde


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares