Lo Último

martes, 8 de mayo de 2018

Mejores espacios deportivos y recreativos para Tlalancaleca: Eduardo Velázquez

*Así hizo el compromiso en la junta auxiliar de Tláloc
Para el candidato a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca por el Partido Acción Nacional, Eduardo Velázquez Díaz, promover el deporte entre jóvenes será prioritario durante su administración ya que promueve el buen ambiente y la recreación familiar.
Velázquez Díaz hizo el compromiso con gente de la junta auxiliar de Tláloc, que dentro de su plan de desarrollo remodelará y construirá mejores espacios deportivos y recreativos para que nuestros jóvenes se mantengan alejados de las calles y se concentren en espacios deportivos, dijo.
Nuestro interés es la de dotar a nuestro municipio de importantes espacios recreativos, tenemos que impulsar y promover el deporte en las escuelas, en espacios públicos, y claro está, en la construcción de espacios de salas de esparcimiento.
Velázquez Díaz, durante su recorrido por la junta auxiliar de Tláloc, indicó que se compromete a promover las ligas municipales de béisbol, fútbol, básquetbol, y con ello, hacer cada fin de semana en San Matías Tlalancaleca, un importante centro de reunión para todas las familias.
Para concluir, manifestó su gran interés y compromiso de impulsar el deporte con espacios dignos para ello. Tlalancaleca avanzará en ese renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares