Lo Último

martes, 1 de mayo de 2018

Puebla es el cuarto lugar más pobre de México: Nancy de la Sierra


  • La candidata el Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, lamentó la situación que vive el estado de Puebla en el marco del Día del Trabajo Puebla. 

  • En Ciudad Serdán, junto al candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Nancy de la Sierra señaló que en Puebla no van a aceptar la herencia que nos quiere dejar el gobierno. "En los últimos siete años hemos vivido bajo el yugo de Moreno Valle, hoy les decimos desde Serdán que no queremos la herencia que nos quieren dejar, no queremos a Martha Erika como gobernadora" enfatizó Nancy de la Sierra. 

  • En su participación ante miles de asistentes la candidata al Senado señaló que "no tienen dignidad para pedir el voto" ya que en el estado de Puebla se ha incrementado la violencia, los feminicidios y la pobreza en los últimos años. 

  • Por último, Nancy señaló que es momento de hacer historia y cambiar la realidad del estado y el país a través del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López. 

  • "Nos estamos organizando, miles de mujeres y hombres libres, haremos posible una Puebla libre y grande con Andrés Manuel López Obrador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares