Lo Último

jueves, 3 de mayo de 2018

Que ninguna familia de San Matías se quede sin atención médica: Eduardo Velázquez


 
Una sociedad sana es sinónimo de estabilidad social, señaló el candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, quien señaló que le ocupará que ninguna familia se quede sin recibir atención médica.
Remodelaremos las casas de salud, daremos una buena atención a quien lo demande, principalmente a los de escasos recursos, además de atender a la niñez y a las personas de la tercera edad como se merece.
Velázquez Díaz señaló que una familia y sociedad sana, da grandes beneficios y nos demuestra que en materia de salud se avanza y así lo vamos hacer, porque nuestra sociedad debe contar con un servicio médico mínimo indispensable para cuidar su salud y lo lograremos.
En su tercer día de campaña, Eduardo Velázquez Díaz, también habló durante su recorrido por las principales calles de San Matías Tlalancaleca, de que le preocupa la seguridad de los más de 25 mil habitantes.
Indicó que combatirá la inseguridad desde el primer día de su llegada a la administración, inseguridad que reconoció no es privativa de Tlalancaleca, sino del país entero, pero como policía preventiva eso es lo que debemos hacer, inhibir cualquier acto o connato de violencia e inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares